lunes, 10 de mayo de 2010

235 días, 01: 10: 38



Del antiguo Temenos a Mirabaud:


Cuando llegaron a la meta Dominique Wavre y Michele Paret, anunciaron su deseo de repetir la aventura. Este mes han anunciado que volverán a competir por el primer puesto en la BWR 2010.
Sus patrocinadores será una empresa suiza llamada Mirabaud cuya sede filial en España es Venture Finanzas. Mirabaud es la primera vez que entra en el mundo de la vela oceánica aunque fue durante seis años seguidos el patrocinador oficial de la mayor regata del mundo en agua dulce Bol d’Or Mirabaud.
Empecemos por los detalles principales, los dos participantes navegarán en el mismo barco que se someterá a un proceso de reparación y mejora durante cuatro meses y esta vez se llamará Mirabaud.
Continuemos: el principal objetivo de que Mirabaud patrocine este barco es, evidentemente, para abrirse a un nuevo público, expandir fronteras, y "reforzar nuestra vinculación con este deporte".
Independientemente de esto, la pareja está encantada con su nueva participación en la regata. Dominique que es uno de los "grandes" de la vela habiendo recorrido más de 360.000 millas náuticas y haber completado siete circunnavegaciones, anuncia su satisfacción y orgullo con el proyecto, la empresa, el equipo y su compañera.
Esperemos que tengan todo listo para el 31 de diciembre, cada día queda menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario